The Carpal Tunnel Syndrome Relief.
 

Sufre de Dolor o Entumecimiento en las Manos o Muñecas

Prueba Gratis por La Solución Carpiana en Salt Lake City, Utah

advanced

McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams

El Síndrome del Túnel del Carpo es común por las personas que trabajan mucho con las manos. Por ejemplo las personas con el riesgo alto incluyen, las personas que usan computadoras, los carpinteros, los cajeros de los supermercados, trabajadores de ensambladura en línea, empaquetadores de carne, personas encargadas con la limpieza, músicos como violinistas y mecánicos.

¿Sufre usted de dolor o entumecimiento en las manos o en las muñecas?
Es probable que tenga Síndrome del Túnel Carpiano. Los síntomas son:

• Las manos entumecidas le despiertan de noche/Hormigueo.
• Se le caen objetos o se ponen torpes las manos.

¡Prueba Gratis! por la gente que hable espanol en Salt Lake City o Utah

1. Se lleva puesta la férula especializada de noche mientras duerme. Por un plazo de cuatro semanas, suavemente estira el tejido de la mano para aliviar los síntomas.
2. Sólo requerimos que usted proporcione un comentario de cómo le sirvió el producto. No hay riesgo, ni medicamentos—éxito del 95% de los casos—todo confidencial.

LLAME ESTE NÚMERO PARA EMPEZAR LA PRUEBA GRATIS:
1-800-798-5210

La Solución Carpiana ofrece alivio del dolor y entumecimiento del Síndrome del Túnel Carpo en una semana por la mayoría del los casos. No es una tablilla rígida e incomoda. Es diferente que los otros tratamientos del Síndrome del Túnel Carpo.

Se aplica La Carpo Solución a su mano antes de dormir. Durante el sueno La Carpo Solución tiernamente cambia la forma del tejido blando en el Túnel del Carpo y alivia dolor del mano, quita insensibilidad y elimina la interrupción del sueno.

Las personas que sufren del Síndrome del Túnel Carpo vuelven a sus vidas activas rápidamente cuando usan La Carpo Solución.

Comprar La Carpo Solución Hoy!

Comprar La Carpo Solución Hoy!

Alivia su dolor de la mano y muñeca

Satisfacción Completa Garantizada Con Reembolso

No se puede perder sus ganas ni tampoco su sueno bueno por el Síndrome Del Túnel Del Carpo.

Aprovéchese hoy de La Carpo Solución!

Desarrollada por un quiropráctico, la Solución Carpiana tira el tejido que rodea el túnel carpiano de forma suave y simultánea en tres puntos clave en la palma durante el sueño. La acción de tirar constantemente y suavemente por seis u ocho horas (mientas los músculos están relajados) hace que el tejido descomprima y remodele gradualmente a su forma original.

La Solución Carpiana combina un mecanismo patentado y suave para remodelar los tejidos blandos durante el sueño con uso activo durante el día. El resultado es una terapia ideal y rítmica que proporciona alivio rápido de los síntomas de síndrome del túnel carpiano. Sin atrofia muscular o tiempo fuera del trabajo, se rehabilita la mano por medio del uso normal a medida que se alivia el dolor.

La pieza central y elástica en la parte posterior de la mano proporciona la tensión necesaria para reformar gradualmente los tejidos blandos que rodean el túnel carpiano. Para cualquier tamaño de mano, se aplica la férula de acuerdo con la ayuda visual e intuitiva. La tensión se ajusta apropiadamente para cada mano distinta.
Un agujero circular se encuentra en el centro de la pieza elástica de la Solución Carpiana para ayudar el/la paciente a juzgar cuanta tensión debe aplicar. Cuando la tensión de la férula llega al nivel apropiado, el agujero circular se transforma en una forma oval y elíptica. El óvalo indica al paciente que hay suficiente tensión entre la cinta y la mano. De esta manera, la aplicación de la Solución Carpiana es clara.

La Solución Carpiana mejora la circulación de la sangre mientras se alivia la presión de la base de la mano. Mientras los vasos sanguíneos estaban previamente limitados, ahora la Solución Carpiana restaura el flujo natural de la sangre. El Dr. Morgan—quien inventó la férula especial—sugiere que el aumento de nutrientes y el oxígeno rico asociados con la circulación de la sangre naturalmente reanimen la mano. Esto contribuye a la recuperación rápida y fiable de los síntomas del síndrome del túnel carpiano.
La Solución Carpiana es auto-aplicable antes de acostarse en tres pasos sencillos.

Paso 1 – Coloque la primera correa por debajo del dedo meñique, asegurándola a la palma de la mano. Quita el exceso de cinta para evitar la superposición.

Paso 2 - Aplique tensión adecuada con la segunda correa por debajo del dedo pulgar y sobre la palma de la mano. Ajuste la tensión al extender el agujero circular (está en el dorso de la mano) hasta una forma oval. El diámetro debe ser por lo menos 1,5 por el tamaño del círculo original.

Se estira el agujero hasta formar un óvalo.

Paso 3 - Estire y aplique la tercera correa entre el pulgar y el dedo índice a la palma como se muestra.

Forma de Orden por Los Estados Unidos in Español - Solución del Túnel Carpiano US $
Por La Gente Latina viviendo en los Estados Unidos

Forma de Orden por America Latina in Español - Solución del Túnel Carpiano US $
Por La Gente Latina viviendo en America Central o America Del Sur

Síntomas de síndrome del túnel carpiano

Síntomas de síndrome del túnel carpiano – Los Detalles

Como Funciona La Carpo Solución?

Porque La Carpo Solución es el mas preferido tratamiento por STC? McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams

El Carpiano Solución es un tratamiento que es todo natural y notablemente efectivo. No hay tiempo de inactividad, ningunos riesgos y ningunas complicaciones. Es la manera perfecta de tratar Síndrome del túnel carpiano


No tablillas rígidas y incomodas - No inyecciones de esteroides - No cirugía de riesgo

Los Tratamientos no quirúrgicos para el Túnel de Carpiano y Otras Heridas Suaves de Tejido

En los 2008 juegos olímpicos del Verano en Pekín, China, Keri Walsh apareció al primer y cada competición subsiguiente del Voleibol de la Playa que fue transmitida alrededor del mundo, llevando un parecer extraordinario el diseño de cinta que negro en el hombro anteriormente herido. Muchas personas nunca habían visto esto antes y lo erraron para un tatuaje de Zen o el que quiere para el karma bueno durante los Juegos.

En vez de eso, esta técnica médica probada ofrece una alternativa segura con menos complicaciones para afligir la medicina de píldoras y ANTI inflamatory. Es conocido como Cinta de Kinesio y es aplicado por un Especialista Esquelético Muscular o Luce la Medicina a Entrenador hábil en el arte de Grabar de Kinesiología con el atento reducir hinchándose y aumenta la circulación y extiende el tejido suave herido en el hombro después de la herida. Un comentarista citó el dicho del entrenador de Keri "El estira cinta estuvo como tomar un Advil sin los efectos secundario, el impacto en reflejos o complicaciones gastrointestinales".

Esta especialidad estira utilizando técnica Keri permitido competir a la cabeza de su deporte en el Voleiplaya en los 2008 juegos olímpicos del Verano sin las complicaciones de la medicina o los límites en la movilidad de un refuerzo rígido. Ella pudo al consistenly estira el tejido suave en el hombro, elimina hinchándose y reduce el dolor en el hombro al competir para el Oro Olímpico con este procedimiento sencillo que graba.

La llave para Keri Walsh encontraba una técnica que trabaja sin tener que tomar la medicina que realizaría su cuerpo entero, embotaría sus reflejos y tendría como resultado otras complicaciones que podrían inhibir su espíritu competitivo. Cuando uno de los atletas primeros en el mundo, Keri Walsh escoge un procedimiento esquelético, muscular y seguro que graba que ella había probado en la práctica y escogió llevar a uno de las competiciones más grandes de su vida. Cuando su juego demostró, con la cinta en el lugar, ella pudo competir a la cabeza de su campo a pesar de la herida.

De hecho, reconociendo nueva ventaja competitiva encontrada de Ms.Walsh, muchos de los otros equipos olímpicos del voleibol empezaron utilizando el elastomeric estira grabar en sus varias heridas. En un igual de semifinal, los cuatro jugadores llevaban elástico muscular esquelético estira cinta para manejar las heridas suaves del tejido que ellos trataban con durante la competición.

La kinesiología utiliza los mismos principios médicos como esos empleado con Carpiano Solución Terapia. La diferencia es becasue del diseño extraordinario y la naturaleza especializada del Carpiano Solución que usted puede el ser lo aplica en la conveniencia de su propio hogar sin la ayuda de un facultativo especialmente entrenado. Usted puede estar también en su mejor sin el riesgo alto los procedimientos invasivos, sin tiempo de inactividad extenso, o sin las complicaciones de la medicina del dolor o la terapia de esteroide o de la molestia y la inmovilidad de tablillas rígidas de muñeca. El Carpiano Solución es un tratamiento alternativo probado que trabaja para eliminar sus peores síntomas en semanas y poner su síndrome en compite remisión sobre el Seis Protocolo de Semana.

Learn more about First Hand Medical. Click here. Visit the Eureka Medical's Advisory Board by clicking here.