sindrome del tunel del carpo 2 2017-08-02T21:06:20+00:00

Síntomas de síndrome del túnel carpiano

dolor del túnel carpiano

El descubrimiento y el tratamiento tempranos del síndrome del túnel carpiano son importantes a verificar la progresión de este síndrome que debilita, y más parte de los síntomas tempranos es sutil y puede ser fácilmente erróneo para otros asuntos.

Las primeras personas del síntoma generalmente nota es que la mano y los dedos llegan a ser entumecido y sintiendo hormigueo mientras ellos duermen causarlos despertarse con frecuencia durante la noche.

La mayoría de las personas hacen ni se dan cuenta de que esto es un síntoma del síndrome del túnel carpiano y atribuye el sentimiento entumecido a dormir en manos en una situación delicada que corta la circulación buena.

La interrupción rutinaria del Sueño de cualquier causa tiene las implicaciones graves de la salud y se debe dirigir con un sentido fuerte de la urgencia (más detalles abajo).

  • Interrupción del sueno por manos entumecidas
  • Aflige en la Mano y la Muñeca
  • El Dolor que Irradia arriba el Antebrazo
  • El Frío Entrega – Antebrazos tibios
  • La Pérdida del Sentimiento en el Dedos/Hojea
  • Tiempo Perdido en el Trabajo
  • La Pérdida de auto estima
  • Despertándose – Manos Entumecen y en el Dolor
  • La Debilidad en la Mano y la Muñeca
  • La Circulación Pobre, las Manos que duermen
  • La Pérdida de la Fuerza del Puño de Mano
  • Dejando caer Objetos, la pérdida de multa las habilidades motrices
  • La Interrupción de Ganancias
  • Doliendo Hombros y Cuello

Si usted experimenta una combinación de cualquiera de estos síntomas, hay una probabilidad alta que usted está en las etapas tempranas del Esfuerzo de Túnel de Carpiano o síndrome del túnel carpiano. El diagnóstico y el tratamiento tempranos con la Solución de Carpiano pueden prevenir su progresión e invertir los síntomas del síndrome del túnel carpiano.

La Solución Carpiana es un tratamiento no-invasivo efectivo que se puede hacer en casa. Alivia los Síntomas de Túnel de Carpiano para 95% de víctimas de CTS. Al aplicar la Solución de Carpiano proactivamente, usted debe consultar a su médico para ayudarlo a confirmar el diagnóstico apropiado. No hay necesidad de esperar. ¡Tome el control de sus síntomas hoy!

El tratamiento temprano del Esfuerzo de Túnel de Carpiano con la Solución Carpiana tiene como resultado el alivio dentro de días. Aunque los síntomas se inviertan rápidamente, los usuarios deben continuar seguir el protocolo del tratamiento para asegurar que ellos logran el beneficio repleto de la terapia. En casos del síndrome del túnel carpiano crónico, el alivio inicial se puede lograr dentro de una semana, pero es importante que el repleto seis protocolo de la semana sea seguido para beneficios de la cambiar de forma suave del tejido para tener el efecto repleto.

La terapia la de Solución Carpiana fue desarrollada por un médico para ayudar a sus miembros de la familia y los pacientes obtienen el alivio de los síntomas del síndrome del túnel carpiano. Trabajando con muchos pacientes con el problema, él tuvo la idea por alguna vez, pero no tuvo el tiempo de dedicar al desarrollo de productos. Cuándo su esposa desarrolló un caso crónico del síndrome del túnel carpiano, él fue motivado para hacer el tiempo.

La interrupción rutinaria del Sueño tiene las implicaciones graves de la salud y se debe manejar con un sentido fuerte de la urgencia. Para operarios de conductores y equipo pesado, las implicaciones de la seguridad de la interrupción rutinaria del sueño y somnolencia de tiempo de día requieren la terapia preactiva inmediata. Los desórdenes crónicos rutinarios del sueño han sido ligados directamente a la enfermedad cardiopulmonar, la hipertensión, dyslipidemia, la arritmia de corazón, la resistencia de insulina, inflamación vascular, las migrañas, los desórdenes psicológicos, somnolencia de tiempo de día, etc.

tratamiento por sindrome del tunel carpiano

La alternativa a la cirugía se autoaplica antes de retirarse a la cama en tres pasos fáciles

Comprar La Solución Carpiana Hoy!

El Usuario Experimenta

Adriana es una ama de casa. Estudió Derecho en la Ciudad de México, México. Durante su embarazo, desarrolló el síndrome del túnel carpiano con dolor en la mano, entumecimiento lado, hormigueo molesto en sus dedos. Se mantenía a levantarse en la noche y no podía funcionar. Encontró la Terapia de Solución Carpiana y consiguió el alivio que necesita de forma rápida y sin ningún tipo de riesgos y en los bajos costos. Adriana fue capaz de evitar la cirugía del túnel carpiano. Vea el video de Adriana contando su experiencia y por qué usted debe tratar la Solución Carpiana si tiene estos síntomas.

La solución de carpal ha sido utilizada por más de 81.000 personas en más de 30 países y sigue teniendo una tasa de éxito del 97% entre los pacientes.

Las diez razones principales por las que debe probar la solución del carpo

  1. 01

    Relevación natural segura de los síntomas peores del túnel de carpal rápidamente-dentro de la primera semana o dos y de la remisión del síndrome en el plazo de seis semanas de terapia del túnel de carpal.

  2. 02

    Despierto refrescado por la mañana con una noche de sueño y manos que se sienten listos para trabajar o jugar.

  3. 03

    Usado durante el sueño, la solución del carpal encaja suavemente en un estilo de vida activo sin tiempo muerto o limitaciones o molestias asociadas con los frenillos rígidos de la muñeca o las tablillas restrictivas.

  4. 04

    No más ganancias perdidas o días perdidos o salidas deportivas – ayuda a restaurar la autoestima como contribuyente en el trabajo o un competidor o compañero de equipo en el campo de golf o cancha de tenis.

  5. 05

    La solución del carpal es cómoda de usar, hecha de los materiales hipoalergénicos respirables, allí no es ningunos frenillos sudorosos de la muñeca, y ningunas piezas rígidas para interferir con sueño o para restringir uso de la mano y ningunas tablillas incómodas embarazosas de la muñeca.

  6. 06

    Si los síntomas vuelven, la terapia se puede repetir sin los riesgos de la cirugía, ningunas inyecciones esteroides, ningunas complicaciones de los medicamentos anti-inflamatorios orales. La mayoría de los pacientes preguntan: "¿quién quiere pasar por el trauma, el downtime y el gasto de la cirugía sólo para descubrir que los síntomas de su síndrome han regresado?".

  7. 07

    La solución de carpal es desechable sin la limpieza de los frenillos sudorosos sucios requeridos-es conveniente y es fácil recordar para aplicarse apenas antes de retirarse a la cama.

  8. 08

    La solución del carpo es flexible y delgada. Viaja y almacena bien en un pequeño espacio y así que es fácil seguir el protocolo completo de seis semanas no importa donde usted podría estar en el mundo.

  9. 09

    Ningunos frenillos restrictivos rígidos de la muñeca a usar durante el día, así que ningunas complicaciones con atrofia del músculo y ninguna irritación del tejido resultando de comprimir el tejido lesionado contra el metal duro o la fibra de vidrio.

  10. 10

    Es terapia rentable, conveniente que se puede hacer en la intimidad de su hogar y los síntomas permanecen generalmente en la remisión por 1 a 7 años dependiendo de las causas subyacentes de su síndrome. Cuando el síndrome se repite de nuevo, usted puede conseguirlos rápidamente bajo control con apenas algunas noches de la terapia de la solución del carpal. Todos los beneficios para la salud están respaldados por un estudio clínico. La solución de carpal es el mejor tratamiento non-surgical para el túnel de carpal. ¡ manos abajo!

Comprar La Solución Carpiana Hoy!

¿quieres saber más? Lea artículos adicionales escritos por doctores sobre el dolor de la mano y el síndrome del túnel carpiano.

Síntomas del carpo

Síntomas de síndrome del túnel carpiano – Los Detalles

empezar a leer

Tratamiento del carpo

Como Funciona La Solución Carpiana?

empezar a leer

Cura del carpo

Porque La Solución Carpiana es el mas preferido tratamiento por CTS?

empezar a leer

Llame sin costo: 1-800-798-5210 para hablar con un representante informado ahora.