sindrome del tunel del carpo 2017-08-29T23:09:33+00:00

Síndrome del Túnel del Carpo – Un Tratamiento Que Vale

Prevención del dolor en las manos y las muñecas usando la solución carpal

Médicos discuten el dolor en las manos y las muñecas

El Síndrome del Túnel del Carpo es común por las personas que trabajan mucho con las manos. Por ejemplo las personas con el riesgo alto incluyen, las personas que usan computadoras, los carpinteros, los cajeros de los supermercados, trabajadores de ensambladura en línea, empaquetadores de carne, personas encargadas con la limpieza, músicos como violinistas y mecánicos.

La Carpo Solución ofrece alivio del dolor y entumecimiento del Síndrome del Túnel Carpo en una semana por la mayoría del los casos. No es una tablilla rígida e incomoda. Es diferente que los otros tratamientos del Síndrome del Túnel Carpo.

Se aplica La Carpo Solución a su mano antes de dormir. Durante el sueno La Carpo Solución tiernamente cambia la forma del tejido blando en el Túnel del Carpo y alivia dolor del mano, quita insensibilidad y elimina la interrupción del sueno.

Las personas que sufren del Síndrome del Túnel Carpo vuelven a sus vidas activas rápidamente cuando usan La Carpo Solución.

Adriana es una ama de casa. Estudió Derecho en la Ciudad de México, México. Durante su embarazo, desarrolló el síndrome del túnel carpiano con dolor en la mano, entumecimiento lado, hormigueo molesto en sus dedos. Se mantenía a levantarse en la noche y no podía funcionar. Encontró la Terapia de Solución Carpiana y consiguió el alivio que necesita de forma rápida y sin ningún tipo de riesgos y en los bajos costos. Adriana fue capaz de evitar la cirugía del túnel carpiano. Vea el video de Adriana contando su experiencia y por qué usted debe tratar la Solución Carpiana si tiene estos síntomas.

Comprar La Solución Carpiana Hoy!

Aprovéchese hoy de La Carpo Solución!

Alivia su dolor de la mano y muñeca

Satisfacción Completa Garantizada Con Reembolso

No se puede perder sus ganas ni tampoco su sueno bueno por el Síndrome Del Túnel Del Carpo.

El Carpiano Solución es un tratamiento que es todo natural y notablemente efectivo. No hay tiempo de inactividad, ningunos riesgos y ningunas complicaciones. Es la manera perfecta de tratar Síndrome del túnel carpiano.

Respuestas a preguntas sobre el túnel carpiano

Síntomas de síndrome del túnel carpiano

Síntomas de síndrome del túnel carpiano – Los Detalles

Como Funciona La Carpo Solución?

Porque La Carpo Solución es el mas preferido tratamiento por STC?

tratamiento por sindrome del tunel carpiano

No tablillas rígidas y incomodas – No inyecciones de esteroides – No cirugía de riesgo
Los Tratamientos no quirúrgicos para el Túnel de Carpiano y Otras Heridas Suaves de Tejido

En los 2008 juegos olímpicos del Verano en Pekín, China, Keri Walsh apareció al primer y cada competición subsiguiente del Voleibol de la Playa que fue transmitida alrededor del mundo, llevando un parecer extraordinario el diseño de cinta que negro en el hombro anteriormente herido. Muchas personas nunca habían visto esto antes y lo erraron para un tatuaje de Zen o el que quiere para el karma bueno durante los Juegos.

En vez de eso, esta técnica médica probada ofrece una alternativa segura con menos complicaciones para afligir la medicina de píldoras y ANTI inflamatory. Es conocido como Cinta de Kinesio y es aplicado por un Especialista Esquelético Muscular o Luce la Medicina a Entrenador hábil en el arte de Grabar de Kinesiología con el atento reducir hinchándose y aumenta la circulación y extiende el tejido suave herido en el hombro después de la herida. Un comentarista citó el dicho del entrenador de Keri “El estira cinta estuvo como tomar un Advil sin los efectos secundario, el impacto en reflejos o complicaciones gastrointestinales”.

No inyecciones de esteroides

La alternativa a la cirugía se autoaplica antes de retirarse a la cama en tres pasos fáciles

Comprar La Solución Carpiana Hoy!

Esta especialidad estira utilizando técnica Keri permitido competir a la cabeza de su deporte en el Voleiplaya en los 2008 juegos olímpicos del Verano sin las complicaciones de la medicina o los límites en la movilidad de un refuerzo rígido. Ella pudo al consistenly estira el tejido suave en el hombro, elimina hinchándose y reduce el dolor en el hombro al competir para el Oro Olímpico con este procedimiento sencillo que graba.

La llave para Keri Walsh encontraba una técnica que trabaja sin tener que tomar la medicina que realizaría su cuerpo entero, embotaría sus reflejos y tendría como resultado otras complicaciones que podrían inhibir su espíritu competitivo. Cuando uno de los atletas primeros en el mundo, Keri Walsh escoge un procedimiento esquelético, muscular y seguro que graba que ella había probado en la práctica y escogió llevar a uno de las competiciones más grandes de su vida. Cuando su juego demostró, con la cinta en el lugar, ella pudo competir a la cabeza de su campo a pesar de la herida.

De hecho, reconociendo nueva ventaja competitiva encontrada de Ms.Walsh, muchos de los otros equipos olímpicos del voleibol empezaron utilizando el elastomeric estira grabar en sus varias heridas. En un igual de semifinal, los cuatro jugadores llevaban elástico muscular esquelético estira cinta para manejar las heridas suaves del tejido que ellos trataban con durante la competición.

La kinesiología utiliza los mismos principios médicos como esos empleado con Carpiano Solución Terapia. La diferencia es becasue del diseño extraordinario y la naturaleza especializada del Carpiano Solución que usted puede el ser lo aplica en la conveniencia de su propio hogar sin la ayuda de un facultativo especialmente entrenado. Usted puede estar también en su mejor sin el riesgo alto los procedimientos invasivos, sin tiempo de inactividad extenso, o sin las complicaciones de la medicina del dolor o la terapia de esteroide o de la molestia y la inmovilidad de tablillas rígidas de muñeca. El Carpiano Solución es un tratamiento alternativo probado que trabaja para eliminar sus peores síntomas en semanas y poner su síndrome en compite remisión sobre el Seis Protocolo de Semana.

No más dolor en el túnel carpiano

La solución de carpal ha sido utilizada por más de 81.000 personas en más de 30 países y sigue teniendo una tasa de éxito del 97% entre los pacientes.

Las diez razones principales por las que debe probar la solución del carpo

  1. 01

    Relevación natural segura de los síntomas peores del túnel de carpal rápidamente-dentro de la primera semana o dos y de la remisión del síndrome en el plazo de seis semanas de terapia del túnel de carpal.

  2. 02

    Despierto refrescado por la mañana con una noche de sueño y manos que se sienten listos para trabajar o jugar.

  3. 03

    Usado durante el sueño, la solución del carpal encaja suavemente en un estilo de vida activo sin tiempo muerto o limitaciones o molestias asociadas con los frenillos rígidos de la muñeca o las tablillas restrictivas.

  4. 04

    No más ganancias perdidas o días perdidos o salidas deportivas – ayuda a restaurar la autoestima como contribuyente en el trabajo o un competidor o compañero de equipo en el campo de golf o cancha de tenis.

  5. 05

    La solución del carpal es cómoda de usar, hecha de los materiales hipoalergénicos respirables, allí no es ningunos frenillos sudorosos de la muñeca, y ningunas piezas rígidas para interferir con sueño o para restringir uso de la mano y ningunas tablillas incómodas embarazosas de la muñeca.

  6. 06

    Si los síntomas vuelven, la terapia se puede repetir sin los riesgos de la cirugía, ningunas inyecciones esteroides, ningunas complicaciones de los medicamentos anti-inflamatorios orales. La mayoría de los pacientes preguntan: "¿quién quiere pasar por el trauma, el downtime y el gasto de la cirugía sólo para descubrir que los síntomas de su síndrome han regresado?".

  7. 07

    La solución de carpal es desechable sin la limpieza de los frenillos sudorosos sucios requeridos-es conveniente y es fácil recordar para aplicarse apenas antes de retirarse a la cama.

  8. 08

    La solución del carpo es flexible y delgada. Viaja y almacena bien en un pequeño espacio y así que es fácil seguir el protocolo completo de seis semanas no importa donde usted podría estar en el mundo.

  9. 09

    Ningunos frenillos restrictivos rígidos de la muñeca a usar durante el día, así que ningunas complicaciones con atrofia del músculo y ninguna irritación del tejido resultando de comprimir el tejido lesionado contra el metal duro o la fibra de vidrio.

  10. 10

    Es terapia rentable, conveniente que se puede hacer en la intimidad de su hogar y los síntomas permanecen generalmente en la remisión por 1 a 7 años dependiendo de las causas subyacentes de su síndrome. Cuando el síndrome se repite de nuevo, usted puede conseguirlos rápidamente bajo control con apenas algunas noches de la terapia de la solución del carpal. Todos los beneficios para la salud están respaldados por un estudio clínico. La solución de carpal es el mejor tratamiento non-surgical para el túnel de carpal. ¡ manos abajo!

Comprar La Solución Carpiana Hoy!

¿quieres saber más? Lea artículos adicionales escritos por doctores sobre el dolor de la mano y el síndrome del túnel carpiano.

Síntomas del carpo

Síntomas de síndrome del túnel carpiano – Los Detalles

empezar a leer

Tratamiento del carpo

Como Funciona La Solución Carpiana?

empezar a leer

Cura del carpo

Porque La Solución Carpiana es el mas preferido tratamiento por CTS?

empezar a leer

Llame sin costo: 1-800-798-5210 para hablar con un representante informado ahora.